POLÍTICAS DE SERVICIO
Los productos se enviarán al proceso de despacho previa verificación de pago.
Las imágenes de los productos son referenciales.
NUESTRAS FORMAS DE PAGO:
Transferencia bancaria.
Transbank (débito, crédito).
POLÍTICAS DE DESPACHO
Los plazos de despacho entrega comienzan desde la validación de la orden de compra y el pago del producto El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del courier, desde 3 a 5 días hábiles aproximadamente.
El número de seguimiento de tu pedido será enviado al email ingresado en el proceso de compra, una vez que sea entregado al courier para su despacho.
Enviamos a todo Chile con costo por envió según la Region.
Envío gratis a todo Chile por compras sobre $59990 pesos
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Garantía Legal
Nuestros productos cuentan con las garantías establecidas en la ley del consumidor 19.946.
Para productos defectuosos, procederá el cambio o devolución hasta los 6 meses contados desde su fecha de recepción; siempre y cuando el producto haya presentado alguna falla o defecto de fábrica (y no el mal uso o manipulación del cliente). El producto debe estar sin uso,con etiquetas, perfectas condiciones y presentar en su caja original, junto con la boleta y podrás elegir entre las opciones:
- Devolución de dinero
- Cambio del producto
Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla, y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.
Garantía de Satisfacción
También puedes realizar la devolución de productos sin uso dentro de los 10 días hábiles a la recepción de los productos. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestra oficina ubicada en Viña del Mar. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. La devolución en este caso se hace por el valor del producto, el costo de despacho no es devuelto.
Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto en nuestras oficinas.
Cancelación del pedido
Si quieres cancelar una compra que aún no recibes, podemos hacerlo siempre y cuando aún no haya sido enviada. Si la orden ya tiene un código de seguimiento, debes esperar recibir el producto y devolverlo para poder hacer la devolución o cambio.
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS, DEVOLUCIONES O CANCELACIONES:
- Enviar correo electrónico a contacto@tiendarame.cl indicando folio de boleta, código de el o los productos, cantidades que deseas devolver y el motivo de la devolución.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
- El cliente garantiza que los datos de autenticación entregados a Tienda Ramé son veraces y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.
- El cliente usuario del portal ecommerce es el único responsable del uso de su cuenta y contraseña, su entrega a terceros y/o utilización indebida por parte de terceros no será responsabilidad de Tienda Ramé El usuario podrá solicitar la cancelación de su cuenta si así lo estima conveniente.
- Tienda Ramé mantiene en reserva y confidencialidad la información proporcionada por sus clientes en su portal ecommerce.